PDA

View Full Version : Todos por el estilo Buffer 15x

Latinus
01-05-2009, 04:26 PM
LA RAZON:
Hola quiero decirles que tengo un pj buffer, y les confieso que odio ser buffer, solo es una etapa, la verdad quiero mi sub solamente para luego tener buffs con mi sub.

EL PLAN:
Quiero que todos los buffers incrementemos de 2 a 4 veces los precios normales, porque en el server todos necesitan buffs, y nadie puede lvlear a un buen ritmo sin ellos. Es verdad que solo duran 20 minutos, pero los buffs son los buffs. No son solamente magias de asistencia, eso seran los cubos que hacen los summoners ^^...
Quiero que los buffers (aprox) lvl 40 vendan buffs por 100/120k, lvl 60 130/150k , lvl 70 en adelante 250/300k o + .
Obiamente los noobs no dispondran de 300k para comprarse buffs y asi solo le compraran buffs a buffers de su lvl.
Y los grosos que tambien querran llegar al 78 de una ves o pvpear tendran buffers lvleados para ellos, evitando comprarle a malos buffers etc...

EL OBJETIVO:
Como muchos diran, "este solo quiere ganar plata" la verdad esto no es por el dinero, si bien estar dotado de una gran cantidad de adenas es bastante beneficioso, no es el verdadero objetivo. Ver?n realmente no rinde pagar 200k por unos buffs que duran 20 minutos, perder 3 min en la gk correr 2 min asta los mons que buscan para recien ponerse a lvlear por 15 minutos, para irse a comprar buffs nuevamente. Probablemente no logren reponer el gasto, entonces, estos pjs se daran cuenta que rinde mas llevarse el buffer gratis por 3 o 4 horas y lvlear con el, quiza se hagan con un amigo y consigan buffs gratis por siempre, entonses aqui les revele el secreto, esto lo hago solo para conseguir quien me lvlee por que como muchos saven con pots de mana tan caras y tan lentas, un buffer solo no lvlea a mucho mas del lvl 35, pero a ese lvl un pj nuevo no tiene dinero para pots de mana, osea un buffer solo no lvlea. Y siempre vemos en giran buffers pidiendo partys, y rara ves lo consiguen. Y en caso de no conseguir muchos partys, bueno al menos ganaremos bastante dinero.

LAS CONSECUENCIAS:
Bueno lamentablemente tal cambio en un server como este tendra sus consecuencias, se veran reflejadas en las ventas, por ejemplo subiran los precios de los libros de buffers, otros vendedores de libros de otras clases aprobecharan para subir tambien libros de sps y sh o necromancers o sorcerers, en fin es probable que suceda esto pero con tal de alcanzar mi objetivo era bastante ovio que tendria q hacer algunos sacrificios.

Muchas gracias por leerme. Latinus

Donfro
01-05-2009, 05:01 PM
Ay que me lol...

Maoma
01-05-2009, 06:20 PM
WTF o_O

Compa la que te fumaste estaba muy verde...

Latinus
01-05-2009, 06:56 PM
Vamos no sean araganes, si van aponer una critica ponganla mas elaborada, yo escribi una pagina entera, y este server sin gm shop ni npcs buffers, hacer un cambio en algo realmente repercute en todo lo demas. y me hice 10 millones en un rato vendiendo buffs caros

DaHaKa
01-05-2009, 06:59 PM
esta tio esta muy mal de la cabeza xDDDD

vende tus buff a esos precios yo desde luego no te los voy a comprar xDDD

Etic
01-05-2009, 07:04 PM
La prueba de que no todo el mundo tolera las drogas... q me lol juas

renzoluciano
01-05-2009, 07:13 PM
WTF????

man estas diciendo una pavada muy grande, si keres npc buffer o gm shop cambiate de server. es mas en l2.hopzone encontras una lista bastante larga de diferentes server con el rate q kieras la cronica q kieras y con npc buffer y toda la historia.
antes de hacerte el groso donde solo una minoria entiende tu lengua es preferible q te vayas a un server de habla hispana y ahi vas a ver como te contestan o si es q te contestan.
ah otra cosa, keres npc buffer??? gm shop??? anda a un server oficial y eso no lo encontras. anda a elwyn anda a gz a ver si lo encontras y ahi vas a ver la angustia q es subir de lvl. elwyn x1.5 //// GZ x0.6 <<<< intentalo, yo juego ahi.

pd: mi comentario no es para q se ofenda nadie pero antes de hablar al pedo seria mejor tener toda la informacion completa

Latinus
01-05-2009, 07:14 PM
esta tio esta muy mal de la cabeza xDDDD

vende tus buff a esos precios yo desde luego no te los voy a comprar xDDD

Perfecto si un solo buffer vende buffs a esos precios ovio que nadie le comprara, la idea es que todos los buffers lo hagan, y eso sucedera en 15 dias cuando regrese de mis vacasiones are que suceda ^^, ya intente convenzer unos buffers estos ultims dias y resulto muy bien, los lvl 40 vendian a su lvl por 90 y 100k yo al 62 sin problemas vendo por 150k y un tipo lvl 77 trato vender a 250k y lo hacia ^^ de esta manera los grosos compraran buffs grosos los noobs de su lvl etc.
--------------------------------------------------------------------
Pero tu que dices no compraras bufsf a ese precio, esa es la idea que no puedas pagarlos, y devas elegir entre lvlear sin buffs y lvlear con un buffer en party que te de rebuff una ves cada 20 minutos gratis, de esta manera los buffers tambien son beneficiados y podran lvlear, ademas si te haces amigo de un buffer quiza te hagas un amigo que te buffe gratis por siempre.

Latinus
01-05-2009, 07:17 PM
WTF????

man estas diciendo una pavada muy grande, si keres npc buffer o gm shop cambiate de server. es mas en l2.hopzone encontras una lista bastante larga de diferentes server con el rate q kieras la cronica q kieras y con npc buffer y toda la historia.
antes de hacerte el groso donde solo una minoria entiende tu lengua es preferible q te vayas a un server de habla hispana y ahi vas a ver como te contestan o si es q te contestan.
ah otra cosa, keres npc buffer??? gm shop??? anda a un server oficial y eso no lo encontras. anda a elwyn anda a gz a ver si lo encontras y ahi vas a ver la angustia q es subir de lvl. elwyn x1.5 //// GZ x0.6 <<<< intentalo, yo juego ahi.

pd: mi comentario no es para q se ofenda nadie pero antes de hablar al pedo seria mejor tener toda la informacion completa

Yo no me hago el groso, ya te dije q soy un buffer, por mas que quiera un buffer nunca es groso, y lo que dije sobre gm shop, y buffer npc fue un EJEMPLO, me parece que eres tu quien necesita revizar su lenguaje, asi que te recomiendo que agarres un diccionario y busques EJEMPLO enserio te ayudara a prevenir problemas en el futuro.

renzoluciano
01-05-2009, 07:21 PM
la idea del juego es q la gente se cope en andar de party con un buffer. y no andar con doble cliente (como hago yo) con el buffer atras.
el sentido del juego es q la gente siempre ande de party con un buffer y no vender sus buff.
pero weno nosotros los humanos le damos muchas variantes a las cosas y vendemos de todo y hacemos de todo. no seguimos las normas del juego.
lo q estaria copado de hacer es q haya buffer en zonas estrategicas de leveleo como por ejemplo fg donde venden sus buff y haces dos pasos y leveleas.
otra cosa, el leveleo en 20 min no rinde la plata q estas diciendo a menos q farmees.
intenta vender los buff, intenta cambiar el server, si lo haces te aplaudo. pero no esperes agradecimiento por eso -.-
si no me gusta el cambio me voy a otro server, si me gusta no digo nada y disfruto del juego tal cual es :D
atte. Lucho

PD: jamas dije q fueras groso y mucho menos son grosos los buffer, tengo uno.
PD2: en ningun momento dijistes q era un ejemplo lo del npcbuffer y gmshop. revisa lo q escribistes mas arriba

magikall
01-05-2009, 07:22 PM
Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddd

Latinus
01-05-2009, 07:31 PM
la idea del juego es q la gente se cope en andar de party con un buffer. y no andar con doble cliente (como hago yo) con el buffer atras.
el sentido del juego es q la gente siempre ande de party con un buffer y no vender sus buff.
pero weno nosotros los humanos le damos muchas variantes a las cosas y vendemos de todo y hacemos de todo. no seguimos las normas del juego.
lo q estaria copado de hacer es q haya buffer en zonas estrategicas de leveleo como por ejemplo fg donde venden sus buff y haces dos pasos y leveleas.
otra cosa, el leveleo en 20 min no rinde la plata q estas diciendo a menos q farmees.
intenta vender los buff, intenta cambiar el server, si lo haces te aplaudo. pero no esperes agradecimiento por eso -.-
si no me gusta el cambio me voy a otro server, si me gusta no digo nada y disfruto del juego tal cual es :D
atte. Lucho

PD2: en ningun momento dijistes q era un ejemplo lo del npcbuffer y gmshop. revisa lo q escribistes mas arriba

Bueno me sorprendiste te humanizaste te aplaudo :D

Me dijiste que no me haga el groso...

Es que yo no hago esto por la plata, en el post original dije claramente que era para lvlear y asi conseguir mi sub, porque no me gusta mucho tener un buffer como "main player" solo quiero q el buffer tenga sub, lo demas me resvala, y despues de pasarme horas vendiendo buffs lvl 60 a 50k, pense en una posible solucion para salir si o si en party, ya que decir "pp lvl ** LFP" rara ves funciona, y bueno busque una forma de forzar eso, los pp venderan buffs tan caros casi imposibles de comprar que necesitaran llevarselos a lvlear. Mal o bien es una forma de q todos salgan en party ^^

Latinus
01-05-2009, 07:33 PM

Disculpame no sabia que tenia que avisarte cuando ponia un ejemplo.
Igual q los nenes chicos (eso es un ejemplo)

helani
01-05-2009, 10:04 PM
LOL en un server donde se admite el dual box tratar de vender buffs como tratar de vendre partes de armaduras NG

tsukahara
01-06-2009, 06:26 AM
yo los regalo >_<

DaHaKa
01-06-2009, 08:12 AM
Perfecto si un solo buffer vende buffs a esos precios ovio que nadie le comprara, la idea es que todos los buffers lo hagan, y eso sucedera en 15 dias cuando regrese de mis vacasiones are que suceda ^^, ya intente convenzer unos buffers estos ultims dias y resulto muy bien, los lvl 40 vendian a su lvl por 90 y 100k yo al 62 sin problemas vendo por 150k y un tipo lvl 77 trato vender a 250k y lo hacia ^^ de esta manera los grosos compraran buffs grosos los noobs de su lvl etc.
Pero tu que dices no compraras bufsf a ese precio, esa es la idea que no puedas pagarlos, y devas elegir entre lvlear sin buffs y lvlear con un buffer en party que te de rebuff una ves cada 20 minutos gratis, de esta manera los buffers tambien son beneficiados y podran lvlear, ademas si te haces amigo de un buffer quiza te hagas un amigo que te buffe gratis por siempre.

te digo ke si tuviera que pagar semejantes precios me costaria menos hacerme un profeta un SE o lo que sea.

Gamael
01-07-2009, 03:00 PM

Dale convence a todos los buffers para que vendan lso buffs caros, y cuando eso pase yo pondre mi buffer mas barato para que solo me compren a mi.

que lokura de post

DaHaKa
01-07-2009, 03:31 PM
Dale convence a todos los buffers para que vendan lso buffs caros, y cuando eso pase yo pondre mi buffer mas barato para que solo me compren a mi.

que lokura de post

Amen.

Me lo as quitado de la boca lol

Eres un crack gamael XDDDDD

Latinus
01-07-2009, 10:41 PM
Amen.

Me lo as quitado de la boca lol

Eres un crack gamael XDDDDD

Deecho ya convenci a todos los buffers que vi en el momento de esta idea, y hice el experimento 3 dias seguidos y me resulto vender buffs caros y no me costo mucho, y no les miento que vendi varios kk en poco tiempo.
Sobre lo que dijeron de ue uno vender?a mas barato. Si yo pongo una helader?a y vendo un kilo de helado a 6 dolares, y todas las helader?as venden a 6 dolaers, vos ser?as el inteligente en vender a 2 dolares??? por que no aprovechas y vendes helado a 6 dolares si save sque te compran de todas maneras, porque la idea es beneficiarse uno mismo, y no joder a los demas.
Bueno regresando al lineage, ya mas de uno pensara que vendiendo buffs a ese precio solo joder?amos a los demas, y que parte no entienden del objetivo, porque yo pense que lo postiee en espa?ol.

LA IDEA ES: Vender buffs caros, para que moleste comprarlos, y me inviten a lvlear en party, eso es todo, y si eso es tan horrible; ?no es mucho mejor lvlear 3 o 4 horas en lugares dificiles en party con un buffer? eso deber?an hacerlo todos automaticamente, pero ya que no hay suficiente disposicion de nadie bueno forzemos un poco las reg?as, y si de todas maneras no conseguimos party bueno al menos vendamos caros unos buffs y asi acercarnos mas a un set mejor, por que supongamos que a alguien le encanta su buffer y es su main char, y no hay nada que le cause mas satisfaccion que su buffer y ayudar en party, digamos que no consigue party; como mie*** lvlea?? y como consige mats y dinero para conseguirse un set?? o piensan que a los buffers le sube la exp vendiendo buffs baratos?.

Y por ahi lei que esta mal poner los buffs a el mismo precio que partes de la NM, y bueno mijo si no le gusta conseguir mats con buffs vayase a conseguir mats sin buffs. No es mi problema que usted no se haga un set sin buffs, si les cuesta tanto comprar buffs y no les gusta lvlear en party, que horrible es ser solidario, vaya solito a buscar mats sin buffs yo no le voy a decir nada.

Gracias por su post ^^
En fin me alegra que sigan posteando, ya saven que no podre chekear sus posts muy seguido hoy es una casualidad que este en un ciber.

*IB* Dronock
01-08-2009, 09:12 AM
No veo mal el post que pusiste de subir l dinero de los buffs pero.... si no leveas pienso que es por perrete(y lo digo con carri?o), si eres pp de main class, tu clan deveria de darte party, si no tenes clan...buscalo y si no lo buscas.... pos no se tio, yo tengo 2 buffers x ncima de 60 y no es dificil subirlos, asi ke el consejo que te doy si aun eres lvl bajo o no tienes nadie que te levee, lo mismo que un pj fighter o un pj nuker hace dual box con un buffer, tu que eres buffer hazte algun pj que farmee mobs rapido para subir a tu buffer, x ejemplo un destroyer, que hace trenes como un cabron y encima se usa muxo para raids, ademas de que el drop de aa es dificil y en catas farmea de lujo........

KoOpA
01-08-2009, 10:59 AM
Vender buffs? eso solamente lo hacen cuando no estan sus amigos para darles party, o incluso cuando son demasiado antisociales que en cualquier respawn los pekearan.
Amigo mio, te garantizo que ganar?as m?s adena leveando en party con dos Damage Dealers por 20 minutos, en vez de pasandotela gritando en Giran !WTS Buffs level 60, eso sin mencionar que subes level y sobre todo la posibilidad de obtener un drop de arma o armadura en party random, mi conclusi?n amigo m?o como dec?amos entre los de mi Clan "Estas Todo N00b" (con todo respeto)

toloz0r
01-12-2009, 11:46 AM
tas pelao papa yo lvl 20 ya taba comprando mana y en dos dias lo lleve solo a 56 rapidito

kmilodrum
01-14-2009, 05:03 PM
vender buff no es una mala idea, pero considerando el sentido del juego , no es correcto . Hace poco en Dion le di buff gratis a un guerrero , el me lo pido , y yo accedi , el asunto es que luego hablamos y nos fuimos a lvlear, fue totalmente agradable. Si le hubiera cobrado , la cosa seria distista , con 100k en el bolsillo pero sin hacer party ni subir nivel . Como dicen por ahi , hay muchas formas de conseguir dinero , y el dinero no es tan importante aqui, ya con el drop de los mob tienes para sobrevivir.

DaHaKa
01-15-2009, 09:37 PM
vender buff no es una mala idea, pero considerando el sentido del juego , no es correcto . Hace poco en Dion le di buff gratis a un guerrero , el me lo pido , y yo accedi , el asunto es que luego hablamos y nos fuimos a lvlear, fue totalmente agradable. Si le hubiera cobrado , la cosa seria distista , con 100k en el bolsillo pero sin hacer party ni subir nivel . Como dicen por ahi , hay muchas formas de conseguir dinero , y el dinero no es tan importante aqui, ya con el drop de los mob tienes para sobrevivir.

amen, tienes toda la razon

Nicashima
01-15-2009, 11:06 PM
O por ultimo, rec = buff (aunque podrias dar solo un rec a un mismo jguador diario xD (salvo q te relogueas). vender buff es lo ultimo. imaginate que despues todo se vende (capaz que llegue hasta los fighter o nukers, que seria WTS party exp 100k xD).

Levear un pp solo, es verdad que es demoroso, pero con un bow o unas duales, y cambias las dyes (podrias kitar con para dar o dex o str, xq como tendras el btb, aunque = serias flan xD) o usar la bw light (poruqe ademas de darte casteo te da mas defensa, creo, que una robe. yo levie a una pp, con el bow shadow b en fg, roteaba y pegaba y seguia asi hasta lv 64 (luego me cambie de server xD, o sea en el actual xD).

Salu2
Nicashima
Pd: despues colocare algun video que he encontrado en la web de pvp contra un pp :P:

Monty
01-20-2009, 10:45 PM
Viejo cuesta mucho conseguir adenas antes de lvl 73 asi que si tu quieres aumentar el precio de loas buff mejor create un crafter y vendes ss o algo pero no estoy deacuerdo para nada con tu sugerencia...

vikingos
01-22-2009, 05:11 PM
LA RAZON:
Hola quiero decirles que tengo un pj buffer, y les confieso que odio ser buffer, solo es una etapa, la verdad quiero mi sub solamente para luego tener buffs con mi sub.

EL PLAN:
Quiero que todos los buffers incrementemos de 2 a 4 veces los precios normales, porque en el server todos necesitan buffs, y nadie puede lvlear a un buen ritmo sin ellos. Es verdad que solo duran 20 minutos, pero los buffs son los buffs. No son solamente magias de asistencia, eso seran los cubos que hacen los summoners ^^...
Quiero que los buffers (aprox) lvl 40 vendan buffs por 100/120k, lvl 60 130/150k , lvl 70 en adelante 250/300k o + .
Obiamente los noobs no dispondran de 300k para comprarse buffs y asi solo le compraran buffs a buffers de su lvl.
Y los grosos que tambien querran llegar al 78 de una ves o pvpear tendran buffers lvleados para ellos, evitando comprarle a malos buffers etc...

EL OBJETIVO:
Como muchos diran, "este solo quiere ganar plata" la verdad esto no es por el dinero, si bien estar dotado de una gran cantidad de adenas es bastante beneficioso, no es el verdadero objetivo. Ver?n realmente no rinde pagar 200k por unos buffs que duran 20 minutos, perder 3 min en la gk correr 2 min asta los mons que buscan para recien ponerse a lvlear por 15 minutos, para irse a comprar buffs nuevamente. Probablemente no logren reponer el gasto, entonces, estos pjs se daran cuenta que rinde mas llevarse el buffer gratis por 3 o 4 horas y lvlear con el, quiza se hagan con un amigo y consigan buffs gratis por siempre, entonses aqui les revele el secreto, esto lo hago solo para conseguir quien me lvlee por que como muchos saven con pots de mana tan caras y tan lentas, un buffer solo no lvlea a mucho mas del lvl 35, pero a ese lvl un pj nuevo no tiene dinero para pots de mana, osea un buffer solo no lvlea. Y siempre vemos en giran buffers pidiendo partys, y rara ves lo consiguen. Y en caso de no conseguir muchos partys, bueno al menos ganaremos bastante dinero.

LAS CONSECUENCIAS:
Bueno lamentablemente tal cambio en un server como este tendra sus consecuencias, se veran reflejadas en las ventas, por ejemplo subiran los precios de los libros de buffers, otros vendedores de libros de otras clases aprobecharan para subir tambien libros de sps y sh o necromancers o sorcerers, en fin es probable que suceda esto pero con tal de alcanzar mi objetivo era bastante ovio que tendria q hacer algunos sacrificios.

Muchas gracias por leerme. Latinus

ajajajajajjja weon que risa ajjajajajaja........................ como te dijeron por ay anda a cagar. xDDDDDDDDDDDDDDD ay muchos server como disen con esos rates...... i el q te halla pagao 300k o 120k 100k x buff decime cual fueron nombres de pj xD pa manders pm XD i reirme ajajajjaja .... aver si me compra buff ami tnabien ajajajaj ....... dudo que alguien te halla pagado...... esa cantidad por buff. que risa.... anda vender buff en servers de ratex.1 loool jodas x eso es lo malo de los server frutas...... mucho anormal ajajaja.........

Latinus
01-22-2009, 07:16 PM
ajajajajajjja weon que risa ajjajajajaja........................ como te dijeron por ay anda a cagar. xDDDDDDDDDDDDDDD ay muchos server como disen con esos rates...... i el q te halla pagao 300k o 120k 100k x buff decime cual fueron nombres de pj xD pa manders pm XD i reirme ajajajjaja .... aver si me compra buff ami tnabien ajajajaj ....... dudo que alguien te halla pagado...... esa cantidad por buff. que risa.... anda vender buff en servers de ratex.1 loool jodas x eso es lo malo de los server frutas...... mucho anormal ajajaja.........

Porfavor si no se les ocurre una sugeencia mejor y pasando por alto la ineptitud porfavor abstenganse de escribir. Si no te gusta mi post o mi idea planteame una queja normal o hace un comentario productivo.

Latinus
01-22-2009, 07:17 PM
Viejo cuesta mucho conseguir adenas antes de lvl 73 asi que si tu quieres aumentar el precio de loas buff mejor create un crafter y vendes ss o algo pero no estoy deacuerdo para nada con tu sugerencia...

Bieron estos posts cortitos y utiles son los que me hacen pensar

Latinus
01-22-2009, 07:22 PM
O por ultimo, rec = buff (aunque podrias dar solo un rec a un mismo jguador diario xD (salvo q te relogueas). vender buff es lo ultimo. imaginate que despues todo se vende (capaz que llegue hasta los fighter o nukers, que seria WTS party exp 100k xD).

Levear un pp solo, es verdad que es demoroso, pero con un bow o unas duales, y cambias las dyes (podrias kitar con para dar o dex o str, xq como tendras el btb, aunque = serias flan xD) o usar la bw light (poruqe ademas de darte casteo te da mas defensa, creo, que una robe. yo levie a una pp, con el bow shadow b en fg, roteaba y pegaba y seguia asi hasta lv 64 (luego me cambie de server xD, o sea en el actual xD).

Salu2
Nicashima
Pd: despues colocare algun video que he encontrado en la web de pvp contra un pp :P:

Na lvlear un buffer como si sacaras algo y ensima creertelo no da, y menos en fg con mobs lvl 50, xD con todo respeto, estas loco... pero es una sugerencia y la acepto... ya aprovecho a comentarles que ayer llegue a mdeo y tengo un par de dias internet en casa, (no tengo el l2) PERO al menos revizo el foro

Latinus
01-22-2009, 07:30 PM
tas pelao papa yo lvl 20 ya taba comprando mana y en dos dias lo lleve solo a 56 rapidito

Y? que tiene que ver con mi post... mejor empeza a comprarte Parasetamol para que le pongas a la cocacola y asi ya evitas un derrame cerebral por culpa de pasar tantas horas frene al pc.

Latinus
01-22-2009, 07:42 PM

Si obvio yo tambien le doy buff gratis a algunos noobs, en realidad es parte del plan, es casi como en la politica, ayudamos a unos cuantos noobs, estos te aprecian (qui?n no aprecia una ayuda ya sea de buffs plata o lvl cuando estas comenzando?) y luego te recominedan por ahi. Mas aya de eso a mi tambien me gusta regalar, tampoco se crean que quiero una dictadura de buffers en el server o algo, es lindo regalar yo tambien e echo amigos por brindar algun tipo de ayuda, pero no es esto lo q estamos discutiendo aqui... en fin Gracias por tu post.

Latinus
01-22-2009, 07:52 PM
Aprovecho la oportunidad para comentarles que seguire Ausente al menos uno o dos d?as, que estoy en montevideo, y que pronto saldre de regreso a paysandu, donde juego l2, y ya les comento que pase muy buenas vacasiones, y pasie por atlantida, costa azul, parque del plata, punta del este, y montevideo. Chicos no todo en la vida es la computadora y el l2, tambien existen otras drogas,como el cigarro, la coca , el cafe la cerveza y las mujeres. Y si el dolor de caveza no te lo quita ni el viento ni el sol, todos los problemas se arreglan con un ca?on!.

Latinus
01-24-2009, 10:35 PM
Hola escribo aqui porque veo que tengo muchas visitas, y como ya sab?an yo no estava, asi que ahora les confirmo que ya estoy de regreso, pero no estare tan activo porque tengo que machacarme un poco para un examen, de todas maneras esten tranquilos que yo lei todas sus quejas y aportes, y si escriben ahora seguramente les contestare lo mas rapido posible.

Minastir
01-30-2009, 04:00 AM
Hola , estube viendo todos los post de todos , y buen , aporto mi opinion...

les comento q no soy un gran admirador del juego... antes de mas chico si , el ultimo l2 q jugue fue el cronica 3 asi q densen una idea... me meti en este server y estoy con un silver ranger lvl 52 , la verdad no soy un gran jugador el cual entiende todo los terminos del juego , las estrategias perfectas y demases artima?anas para hacerce groso... simplemente juego y me divierto , al silver ranger no me costo nada entrenarlo solo , y la verdad nunca pague por buffs... quizas hice mal y tarde mas q algun otro jugador q sepa mas del juego pero sinceramente no me parece para nada imprecindible pagar buffs para levear... tengo por suerte un amigo q es buffer y ultimamente he entrenado con el y si , los buffs dan mucha fluidez a los entrenamientos y se hacen mas rapido... pero no son ecenciales...

Tambien estoy de acuerdo con las partys , para mi el juego es mucho ams divertido cuando se junta la gente y se hacen partys de a varios y mucho mas divertidas.. lo mismo con los pvp.. (q por cierto desde q entre al server no vi ni uno solo :S)...

SInceramente la idea de el aumento de buffs me parece intracendente , por mi lado nunca compraria buffs a 100k dado q me cuesta mucho conseguir adena y no lo valen por 10 min de entrenamiento... por mi lado me limito a entrenar solo , o si no con cualquiera... no necesariamente tiene q ser buffer...

Pero estoy de acuerdo con las partys.. yo creo q en lugar de subir los precios te comvendria poner "Nos vamos de party y te bufeo" , creo q ahi conseguirias mas gente , pensa q hay muchos jugando solos q les seria mas divertido entrenar con alguien y mas con un buffer...

Y si toy de acuerdo... el cigarrillo , la cerveza, el fernet , la noche , las mujeres y el rock n roll tambien son drogas.. No se queden frente a las pc 10 hs un finde... se van a arrepentir jajaja..

Saludos a todos y nos estamos viendo en el juego...

Minastir Silver ranger lvl 52 :)

Latinus
02-05-2009, 01:31 AM
Hola , estube viendo todos los post de todos , y buen , aporto mi opinion...

les comento q no soy un gran admirador del juego... antes de mas chico si , el ultimo l2 q jugue fue el cronica 3 asi q densen una idea... me meti en este server y estoy con un silver ranger lvl 52 , la verdad no soy un gran jugador el cual entiende todo los terminos del juego , las estrategias perfectas y demases artima?anas para hacerce groso... simplemente juego y me divierto , al silver ranger no me costo nada entrenarlo solo , y la verdad nunca pague por buffs... quizas hice mal y tarde mas q algun otro jugador q sepa mas del juego pero sinceramente no me parece para nada imprecindible pagar buffs para levear... tengo por suerte un amigo q es buffer y ultimamente he entrenado con el y si , los buffs dan mucha fluidez a los entrenamientos y se hacen mas rapido... pero no son ecenciales...

Tambien estoy de acuerdo con las partys , para mi el juego es mucho ams divertido cuando se junta la gente y se hacen partys de a varios y mucho mas divertidas.. lo mismo con los pvp.. (q por cierto desde q entre al server no vi ni uno solo :S)...

SInceramente la idea de el aumento de buffs me parece intracendente , por mi lado nunca compraria buffs a 100k dado q me cuesta mucho conseguir adena y no lo valen por 10 min de entrenamiento... por mi lado me limito a entrenar solo , o si no con cualquiera... no necesariamente tiene q ser buffer...

Pero estoy de acuerdo con las partys.. yo creo q en lugar de subir los precios te comvendria poner "Nos vamos de party y te bufeo" , creo q ahi conseguirias mas gente , pensa q hay muchos jugando solos q les seria mas divertido entrenar con alguien y mas con un buffer...

Y si toy de acuerdo... el cigarrillo , la cerveza, el fernet , la noche , las mujeres y el rock n roll tambien son drogas.. No se queden frente a las pc 10 hs un finde... se van a arrepentir jajaja..

Saludos a todos y nos estamos viendo en el juego...

Minastir Silver ranger lvl 52 :)

O.O... oh ya acav?? me quede perplejo leyendo, no se si me agradecio o me critico... EN FIN! toda opinion es valida, buenos d?as buenas tardes y buenas noches! los saluda Latinus. "Un D?a tiene 24 horas, y un cajon trae 24 cervezas... ?coincidencia?"

soulvenger
04-14-2009, 10:13 AM
Pues a mi me buffean gratis por un REC (soy lvl25) y lo agradezco un mont?n y cuando tenga un level alto no me va a importar pagar un precio razonable.

SpineX
04-14-2009, 11:43 AM
Y si me bufo en el hall y de sub me ago support?? No te tendria q pagar nada x nada xDDDDD

-N-
04-14-2009, 06:10 PM
---> no veo que esto sea una polemica ya qu con el dual box cualquiera puede tener un PP y lvlearlo al ritmo que su personaje principal.

MacBew
10-01-2009, 01:39 AM
Todo este post me parece una pabada, no puedo creer que perdi mi tiempo en leerlo.... No me parece muy razonable hacerme un pj principal de buffer aun cuando acumules los skilles de otra subb y en un servidor pvp... Si sos inteligente te arias la clase nuker o fighter primero para levelear rapido... (al no ser que seas tan noob que no te queres encontrar con competencia en las olimpiadas y poder ser hero facil) Ademas el 80% de la gente en este server tiene pj mochila, con lo facil que es levelearlos.....